En Anuk, somos una empresa familiar de segunda generación, con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Situados en Puerto de Sagunto, nos hemos especializado en la zona de Sagunto trabajando con viviendas, locales, terrenos (industriales, rurales, etc.) y naves industriales
Nuestro personal lo conforma un equipo profesional que cuenta con la experiencia de los años de trabajo y con el dinamismo de la juventud de parte de nuestro equipo. Nuestro principal objetivo no es sólo satisfacer a nuestros clientes, sino también hacer que, con nuestro servicio, el proceso de encontrar lo que el cliente está buscando, sea un paseo en barca.
¿Por qué Anuk?
Al sufrir un cambio generacional en la empresa y ser las dos hijas del gerente las nuevas administradoras de la empresa, queríamos seguir con la esencia de la familia, pero darle el toque personal que esta nueva generación quiere trasmitir y dejar de herencia. Tras un trabajo de cambio de marca importante, llegamos al nombre de “wenook”, “we” de nosotros y “nook” de rincón o nido, pero por motivos informáticos, derivamos a “Anook” y por motivos de pronunciación decidimos que la mejor opción era Anuk. Más tarde caímos en que Anuk era el nombre de la mascota de la vecina de la infancia, con la que nos criamos, y de la que acabamos regalando los quince cachorros que tuvo, en la esquina de una casa, que más tarde se convirtió en la ubicación principal de la inmobiliaria de la familia. Esta anécdota nos trajo buena sensación de familia y felicidad, y es el valor que queremos añadir en esta nueva etapa de la empresa.
4
Especialistas
+
0
clientes felices
+
0
Casos de Éxito